1 año de cine gratis

Escrito por Andres. Publicado en Concursos

El próximo 17 de febrero se celebra la gala de los Premios Goya y para esta edición la cadena de cines Kinépolis ha preparado un concurso muy interesante. El concurso se llama “La Quiniela de los Goya“ y consiste en intentar adivinar quienes serán los ganadores de entre los nominado en las distintas categorías.

El premio estrella del concurso es, cuanto menos, suculento (y más teniendo en cuenta el precio al que están las entradas de cine hoy en día), se trata de una TARJETA VIP KINEPOLIS que da derecho a DOS ENTRADAS GRATIS ¡TODOS LOS DÍAS DEL AÑO! Increíble, no? Además, también existe un segundo premio: una tarjeta KINE10, válida para 10 entradas de cine; y por último un tercer premio: una tarjeta KINE5, válida para cinco entradas de cine.

La fecha límite para participar en el concurso es el 16 de febrero. ¿Os animáis a participar?

Podéis acceder al concurso “La Quiniela de los Goya“ desde la web de kinepolis.

Además, si os ha gustado este concurso, podéis encontrar en la misma web otro muy parecido “La Quiniela de los Oscars”.

Ya que hoy estamos hablando de cine y en concreto de los premios Goya, queremos aprovechar para preguntaros cual de las nominadas a mejor película creéis que será la ganadora. Nosotros, aunque no es la que más nos gusta, hemos votado por Blancanieves, creemos que el gran impacto mediático que ha obtenido esta película la hace la más firme candidata, aun enfrentándose a películas con record de recaudación como lo es Lo Imposible.