A comer embutido y beber vino!!!

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad, Descuentos

Este fin de semana se celebra la XX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena y Renfe nos pone las cosas muy fáciles para que no nos la perdamos, lanzando 2.000 plazas con descuentos promocionales en los trenes AVE, con destino a Requena, entre este viernes y el domingo.

El descuento que aplica Renfe en esta promoción es de aproximadamente un 60% sobre el precio habitual, resultando el coste de los billetes de:

Madrid – Requena: 26:70€
Cuenca – Requena: 13:50€
Valencia – Requena: 9:95€
* Precio por viaje y en clase turista.

Además, todos aquellos que aprovechéis esta promoción y utilicéis el AVE para llegar a Requena disfrutareis también de un 10% de descuento en los establecimientos expositores y visitas gratuitas a ‘Las Cuevas de la Villa’ y al ‘Palacio del Cid-Museo del Vino’ al comprar el bono degustación de diez consumiciones.

¿Te parece poco? Pues aún hay más… Esta oferta se extenderá a las jornadas de ‘En Vino y en Vivo’ que se celebran también en Requena, además de ese mismo fin de semana, los dos siguientes –16, 17 y 23, 24 de febrero–.

Esta oferta que combina la alta velocidad y la gastronomía nos parece perfecta, ya que nos va a permitir disfrutar del mejor embutido y el mejor vino en una localidad encantadora, todo ello disfrutando de un placentero viaje en uno de los trenes más rápidos del mundo.

Tenéis más información en la web de la XX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena y en la web de Renfe.

No queremos despedirnos sin sugeriros que hagáis mucho deporte durante la semana porque con esta promoción nos vamos a poner de lo lindo. TODOS A REQUENA!!!!