Cómo funciona clubtown

¿Estás cansado de ver ofertas en Internet que no te interesan o que no puedes acceder a ellas porque no hay nada en tu ciudad?.
Clubtown te soluciona el problema con ofertas y descuentos adaptadas a tus intereses.

Entérate de las últimas ofertas

Visitando la web de clubtown.es o suscribiéndote al newsletter o siguiéndonos en las redes sociales: Facebook y Twitter. Te recomendamos que te suscribas para recibir el email diario porque publicamos ofertas privadas y regalamos premios todas las semanas sólo a aquellos miembros que estén suscritos al newsletter.

Compra

El proceso de compra es muy fácil. Grandes ofertas y descuentos a un sólo click. Al comprar en Clubtown recibirás un email de confirmación con las instrucciones para imprimir y canjear tu Cupón. También puedes verlo, imprimirlo y descargarlo desde Tu Cuenta.

Comparte y Gana

Las compras en Clubtown pueden salirte gratis. En cada una de las Ofertas de Clubtown encontrarás una sección llamada “Comparte y Gana” con varias opciones para compartir la oferta con tus amigos (a través de Facebook, Twitter, Email o haciéndoles llegar una URL personalizada). Por cada amigo que nos hayas referido que se registre en la web y compre esa oferta recibirás 5 clubits (crédito Clubtown) en tu cuenta de usuario que podrás usar para tus futuras compras.

Usa tu tarjeta Clubtown

Además de las irresistibles ofertas online que tienes en la web, puedes utilizar tu tarjeta de miembro (que recibirás totalmente gratis en tu casa) al comprar en cualquier empresa asociada y beneficiarte de los descuentos y promociones que anuncien en su perfil. Para más información sobre los descuentos que ofrece cada empresa visita nuestra sección de Descuentos con Tarjeta

¿Tienes más dudas?. Visita nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES.