Consigue un lote de productos Calgary Gratis!!

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad, Concursos

Hola a tod@s,

La famosa marca de relojes, gafas y complementos CALGARY nos propone un concurso con un estupendo premio.

Participar en el concurso es muy fácil, sólo tenéis que haceros seguidores de su página de Facebook (The World of Calgary) y subir una fotografía con un reloj puesto de la marca. De entre todas las fotografías la más votada durante la semana se premiará con un fantástico lote de productos Calgary compuesto por un RELOJ, unas GAFAS y un COLGANTE. El concurso se realizará todas las semanas hasta el próximo 14 de Abril.

Si no disponéis de un reloj Calgary y os gustaría participar en el concurso os proponemos dos opciones para poder conseguir uno de manera asequible:

1. Aprovecha la promoción del periódico El Mundo y consigue un reloj Calgary por sólo 7,95€c al comprar su edición del domingo.
  2. Hazte seguidor de su página de Facebook y obtendrás un código promocional con un 20% de descuento para realizar cualquier compra en su web.

Como ves no hay escusa para participar en el concurso y el premio realmente vale la pena. Animaros a participar y esperamos ver vuestras fotos.

Teneis toda la información en la página oficial de Calgary en Facebook “The World of Calgary” y en la página web de la promoción del periódico El Mundo