El Oceanogràfic lanza una oferta de 10!

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad, Consejos Ahorro, Descuentos

Hola a tod@s,

Aunque nos hemos enterado tarde de esta promoción queremos hablaros de ella igualmente porque todavía estamos a tiempo de aprovecharla. Este mes de febrero El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia cumple su 10º aniversario y lo celebra lanzando una oferta de 10!!!.

Durante todos los domingos de este mes podemos encontrar las entradas al Oceanogràfic por tan sólo 10€, en lugar de 27’90€ que es el precio habitual. Además, siguiendo con el homenaje al número 10, también podremos encontrar menús especiales a 10€, packs de regalos a 10€ y los niños de 10 años podrán entrar totalmente gratis.

También se suman a la celebración RENFE y El Hemisfèric. RENFE ofrece billetes desde 10€ para viajar desde Alicante o Murcia en los domingos y plazas económicas para el AVE Madrid-Valencia durante los fines de semana. Por su parte, El Hemisfèric pone el precio de sus entradas a 4€ los domingos de febrero y emitirá proyecciones vinculadas con el mar para el público infantil y adulto.

Por nuestra parte queremos advertiros que se prevé una gran afluencia de gente en estas fechas, por lo que seguro que madrugar os será de buena ayuda.

Si queréis más información sobre esta promoción podéis consultar este enlace a la web del Oceanogràfic.