Clínica SOMRIURES

5-10% de descuento según tratamientos + kit de higiene dental gratis.

Ofertas ofrecidas por Clínica SOMRIURES

No hay ofertas activas de Clínica SOMRIURES.

Acerca de Clínica SOMRIURES

Clínica dental especializada. Clínica SOMRIURES nació con el firme sentimiento de crear sonrisas que cambien la vida de las personas. Con trabajos honestos y de calidad. Nuestra calidad está certificada por una empresa externa e independiente (Certificado de Calidad de clínicas dentales UNE 17:9001).

¿Por qué Clínica Somriures? Es fácil. Somos nuestro cliente más exigente. Buscamos siempre la excelencia en nuestros tratamientos, y tenemos las herramientas necesarias para ello: cirugías guiadas por ordenador, última tecnología (bisturí eléctrico, registros digitales…), diseño de la sonrisa antes de llevarla a cabo para así consensuar con el paciente el resultado, materiales de primera calidad, etc… y, sobre todo, un equipo en constante formación dirigido por el Dr. Alberto Manzano, experto en varios campos de la Odontología y cuyo estudio de tesis doctoral se centra en la Estética. Esta es la mejor manera de ofrecer un servicio integral que abarque todo el proceso, desde el diagnóstico hasta la finalización del proyecto, tanto en casos sencillos como en los más complejos.

Nuestra filosofía es tratar la sonrisa como un objetivo en sí, desde todos sus elementos. No solo los dientes sino también el contorno gingival, la proporción que guardan entre sí, la armonía con el resto de la cara y hasta los labios y tejidos periorales, que tratamos con ácido hialurónico.

¿El objetivo? Sonrisas bonitas, agradables, nada artificiales, que den confianza y seguridad a nuestros pacientes, sonrisas que hablen por sí solas, que abran puertas; en definitiva, sonrisas que digan “soy tu amigo”.

Clínica SOMRIURES, 5.0 out of 5 based on 1 rating