DENTAL’ALCUDIA

5% de descuento en todas las especialidades

Ofertas ofrecidas por DENTAL’ALCUDIA

No hay ofertas activas de DENTAL’ALCUDIA.

Acerca de DENTAL’ALCUDIA

En el año 2007, la clínica DENTAL´ALCUDIA abre sus puertas para ofrecer un servicio integral de salud bucodental.

Desde entonces, nuestro objetivo es el conseguir que nuestros pacientes reciban la mejor atención, tanto personal como profesional, por parte de un equipo joven y dinámico, formado en las distintas especialidades odontológicas y en continua actualización.

Nuestra clínica está dotada de un alto nivel tecnológico, ofreciendo una odontología de vanguardia , realizando los tratamientos más avanzados con materiales de última generación, y siempre por personal cualificado en cada especialidad.

Nuestras instalaciones, modernas e innovadoras, hacen que nuestros pacientes tengan a su disposición todo lo necesario para recibir un tratamiento completo y personalizado, tanto a nivel funcional como estético.

A través de estas páginas podrá conocer un poco más sobre nuestra clínica y nuestra filosofía de trabajo, así como recibir información sobre los cuidados básicos para una mantener una salud oral satisfactoria, y lucir la mejor de sus sonrisas.

En la clínica DENTAL´ALCUDIA tenemos a su disposición en nuestro centro las siguiente especialidades:

• ESTÉTICA DENTAL
  • PRÓTESIS