El Primer Pas. Centre d’aprenentatge

15% COLE DE VACACIONES (NAVIDAD, PASCUA, VERANO).
10% SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A LA ENSEÑANZA NO REGLADA: AULAS MATINALES, SABADOS OCIOEDUCATIVOS, LUDOTECA MEDIODIA, ETC...

Ofertas ofrecidas por El Primer Pas. Centre d’aprenentatge

15% dto. Cole de Navidad

Valor 55€
Descuento 15%
Complete
No disponible

Acerca de El Primer Pas. Centre d’aprenentatge

El Primer Pas es un centro de Enseñanza no Reglada, creado por dos jovenes emprendedoras, donde nos dedicamos a la realización de actividades educativas, lúdicas y culturales. En nuestro centro pretendemos ayudar a compatibilizar los horarios libres de los niños y niñas con el horario laboral de sus madres y padres.

Nuestros servicios son:

ENSEÑANZA NO REGLADA (REPASO):

Impartimos clases de repaso de todas las asignaturas

AULAS MATINALES + TE ACOMPAÑAMOS AL COLE:

Se organizarán distintos tipos de actividades para atender a los niños/as,que ayuden a empezar la jornada lectiva no fatigados, relajados y tranquilos.

RECOGIDA COLE A MEDIODIA + LUDOTECA:

Se organizarán distintos tipos de actividades, no-regladas, para atender a los niños/as.

SÁBADOS OCIOEDUCATIVOS:

Los/as niños/as, además de, reforzar lo aprendido a lo largo de la semana en el cole, mediante las clase de repaso escolar que ofrecemos, pueden disfrutar y divertirsecon los diferentes talleres y temáticas que les propondremos.

COLE DE VACACIONES:

Los padres y los/as niños/as encuentran un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañeros/as de su misma edad; a la vez que realizan un programa de actividades completo que les hacen disfrutar plenamente de sus vacaciones.