Espai de salut

20% de descuento en circuito balneario

Ofertas ofrecidas por Espai de salut

Acerca de Espai de salut

Espai de salud es un centro dedicado al cuidado del bienestar físico, con más de 14 años de experiencia. Encuentra unas instalaciones en pleno centro de la localidad de L’Alcudia donde podrás relajarte y ponerte en forma.

Balneario:

• Circuito Balneario urbano: Baño turco, terma romana, sauna finlandesa, ducha escocesa, ducha bitermica, jacuzzi gigante (36 m2).
  • Balneario USO PRIVADO, perfecto para pasar una velada romantica en nuestro jacuzzi gigante o para organizar una fiesta en grupo.
  • Masajes: Masaje Turco acompañado de baño turco (2h.), piedras calientes en terma romana (2h.), descontracturante (1,5 h) (puede estar con acompañantes y el balneario es privado).

Gimnasio femenino.

• Circuito cardio: 100% orientado a la pérdida de peso.
  • Circuito tonificación: Orientado a trabajar y fortalecer los grupos musculares.
  • Circuito relax: Mediante tablas inversoras (elimina contracturas, se consigue mayor aporte de sangre en cabeza y discos intervertebrales. Vibradoras (consigue la activación de la circulación, quemando mayor cantidad de grasas y relajación muscular)

Actividades acuáticas:

• Aquagim
  • Aquarelax

Masajes

• Masajes deportivos
  • Quiromasaje
  • Osteopatía
  • Masajes especiales con balneario

TARIFAS

Balenario:

• Publico: 10€ (2 h)
  • Privado parejas completo (Duchas+saunas+jacuzzi gigante): 100€ (2h)
  • Privado parejas solo jacuzzi gigante: 50€ (2h); 100€ (4h)
  • Privado gupos (cumpleaños fiestas despedidas etc): 150€ (apartir de 10 personas 15 € más por persona; 2h).

Gimasio:

• 25€ mensuales. Máquinas 100% cardio+Analisis de grasa corporal+4balnearios gratis al mes.

Actividades Acuaticas:

• Acuagym y aquarelax:  30 € al mes; 26 € para juvilados (2 sesiones a la semana)

Masajes:

• Normal: 15€ (piernas o espalda, 30 m.)
  • Espalda y piernas: 25€ (1h.)
Espai de salut, 2.0 out of 5 based on 6 ratings