Optica Gimeno

• PARA LOS NIÑOS, LA SEGUNDA GAFA DE REGALO (montura y cristales incluidos, los cristales de la segunda gafa serán de la misma calidad que los de la primera).
  • 30% DE DESCUENTO EN TODAS LAS GAFAS DE MARCA (Gucci, Just Cavalli, John Galliano, Ray-Ban, Armani, Carolina Herrera,… )
  • EN LAS GAFAS PROGRESIVAS HAY DOS OPCIONES:
    1. 30% de descuento
    2. Segunda gafa de regalo con cristales progresivos de la misma calidad que la primera.

*Si durante la revisión se observa alguna alteración del sistema visual, se proporcionará la ayuda necesaria, pudiendo ser tanto ejercicios de terapia visual, como derivando a los centros especializados necesarios para garantizar una buena salud visual.

Ofertas ofrecidas por Optica Gimeno

No hay ofertas activas de Optica Gimeno.

Acerca de Optica Gimeno

Optica Gimeno con más de 40 años de experiencia, ha cambiado recientemente de gerencia, continuando así con  la saga de los primeros ópticos instaurados en l’Alcúdia. En esta nueva etapa queremos ofrecer a nuestros clientes la experiencia y profesionalidad de siempre, acompañada de la innovación y las últimas tecnologias.

Nuestros nuevos servicios son:

GABINETE DE OPTOMETRIA Y CONTACTOLOGIA:

• Agudeza Visual (visión de detalle, relacionado con visión borrosa).
  • Motilidad Ocular (musculatura y movimientos oculares, relacionado con problemas   de seguimiento, de fijación, de concentración y de lectura).
  • PPC (punto próximo de convergencia, problemas de acomodación, relacionado con visión borrosa en cerca y problemas de lectura).
  • Cover-test (desviaciones oculares, relacionado con estrabismos).
  • Estereopsis (visión en profundidad)
  • Visión del color.
  • Tonometria: medida de la presión intraocular (posible síntoma de glaucoma).
  • ADAPTACION DE LENTES DE CONTACTO GRATIS: Es importante conocer que lentes de contacto son las más adecuadas para cada persona, de uso diario, mensual, o de larga duración. Además garantizar un uso cómodo comprobando el centrado de la lente y la agudeza visual.
  • VISUAL MAP: Progresivos 100% personalizados, se realiza un estudio de la visión de cerca y de lejos, y además se tiene en cuenta la forma de la montura para garantizar una perfecta y rápida adaptación.

TALLER DE MONTAJE DE GAFAS:Tenemos maquinaria de última generación  para que los cristales de sus gafas, tengan la graduación que tengan, queden perfectamente en la montura que hayan elegido. Aunque lo más importante es garantizar una perfecta salud visual, no hay que descuidar la estética.

Optica Gimeno, 5.0 out of 5 based on 2 ratings