Peluquería Marga

30% de descuento en tratamiento de brillo (coste tratamiento sin descuento: 15 €; con descuento: 10€; TE AHORRAS: 5€)

Ofertas ofrecidas por Peluquería Marga

ANÁLISIS CAPILAR

Valor 0€
Descuento 0
Complete
No disponible

KIT PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO

Valor 35€
Descuento 30%
Complete
No disponible

Acerca de Peluquería Marga

En la Peluquería Marga llevamos más de diez años ofreciéndote creatividad y calidad en un ambiente confortable. Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por estar en continua evolución para traerte las últimas tendencias en cortes y las más novedosas técnicas, como la técnica de color en 3D.

Ven y descubre nuestra peluquería unisex, nuestra puntualidad  y profesionalidad nos avalan.

Peluquería Marga, 5.0 out of 5 based on 1 rating