TELingeNET Informática e Ingeniería – Microshop Informática

Al presentar la tarjeta le hacen un 25 % de dto en mano de obra. Y una alfombrilla gratis a los clientes que vengan con la tarjeta de ClubTown, aunque no compren nada.
Y como novedad, sólo para los clientes de ClubTown que se inscriban, le REGALAN cursos GRATIS relacionados con la informática y las comunicaciones, de nivel básico o de nivel avanzado para realizarlos online o presenciales. (Infórmese de los horarios en Microsshop Telingenet).
También realizaremos ofertas puntuales de productos que os enviaremos.

Ofertas ofrecidas por TELingeNET Informática e Ingeniería – Microshop Informática

LIMPIEZA PC

Valor 0€
Descuento 0

TABLET SAMSUNG GALAXY P3110 7″

Valor 267€
Descuento 10%

Netbook Samsung Intel Atom N455

Valor 289€
Descuento 15%

Netbook Asus EEEPC

Valor 345€
Descuento 15%

Acerca de TELingeNET Informática e Ingeniería – Microshop Informática

MICROSSHOP TELINGENET de L’Alcúdia nace en 2005 con el convencimiento de dar el máximo servicio que los clientes necesitan; y hasta ahora, lo han conseguido. Cuidan tanto a sus grandes clientes, empresas grandes con redes complejas, como a sus clientes pequeños con solamente un ordenador. Para ello, disponen de una excelente calificación técnica, expertos en su ámbito de actuación y realizan su trabajo con la profesionalidad que demandan y valoran los clientes.

MICROSSHOP TELINGENET pone a tu disposición todas las marcas y productos lideres en informática y telecomunicaciones, así como los mejores profesionales del sector:

Es Ingeniero en Sistemas de Telecomunicación  por la UCAM e Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especialidad Telemática por la UPV. También posee dos títulos universitarios superiores:  Máster en Redes Corporativas e Integración de Sistemas por la UPV y Máster Oficial en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones.
Posee varios títulos de Cisco como el  CCNA, es profesor de Formación Profesional y Profesor Contratado por la UV. También es Vicedecano, Vicepresidente y responsable de formación, universidades y redes sociales del COITTCV-AVITT. Posee el título de KNX Partner de domótica.
Es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, cualificado como técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario, cabeza de explotación de sistemas informáticos en PIMES, administrador de redes de área local y técnico en información y asesoramiento en sistemas y aplicaciones informáticas.
Es administrador y diseñador web, además de poseer experiencia en servicio técnico de hardware y software, administración de sistemas y redes y realización de cursos formativos.

Su labor se divide en dos campos profesionales:

• Servicios integrales específicos de Ingeniería de Telecomunicación
  • Servicios de informática o de comunicaciones para cualquier empresa que necesite soluciones, ya sean la venta de un terminal informático o la configuración de su Router a medida, pasando por los proyectos de Redes Corporativas más extensos.

Más concretamente los servicios que realizan son:
SERVICIOS INFORMÁTICOS:

• Reparación y venta de equipos
  • Informática profesional y personal
  • Redes corporativas
  • Servicios Web
  • Consultoría y formación TIC

INGENIERÍA INTEGRAL:

• Telecomunicaciones
  • Sistemas y redes informáticas
  • Domótica y hogar digital
  • Energía solar y eléctrica
  • Licencias de actividad

Además disponen de servicio de modding y reparación de consolas (XBOX 360, PS3, PS2, NINTENDO DS, Wii), recargas de móviles y instalación de DIGITAL +.

TAMBIEN DISPONEN DE UNA AULA DE FORMACIÓN PROPIA.

RECUERDA QUE EN MICROSSHOP TELINGENET CUIDAMOS TANTO A NUESTROS GRANDES CLIENTES, EMPRESAS GRANDES CON REDES COMPLEJAS, COMO A NUESTROS CLIENTES PEQUEÑOS CON SOLAMENTE UN ORDENADOR.

TELingeNET Informática e Ingeniería - Microshop Informática, 5.0 out of 5 based on 1 rating