Descuentos Tarjeta

TELingeNET Informática e Ingeniería – Microshop Informática

Rating: 5.0/5
Al presentar la tarjeta le hacen un 25 % de dto en mano de obra. Y una alfombrilla gratis a los clientes que vengan con la tarjeta de ClubTown, aunque no compren nada.Y como novedad, sólo para los clientes de ClubTown que se inscriban, le REGALAN cursos GRATIS relacionados con la informática y las comunicaciones, de nivel básico o de nivel avanzado para realizarlos online o presenciales. (Infórmese de los horarios en Microsshop Telingenet).También realizaremos ofertas puntuales de productos que os enviaremos.
Más Info