McMenus Madrileños GRATIS

Escrito por Angela. Publicado en Actualidad, Muestras Gratis, Noticias

¡Muy buenos días! Hoy es un día especial, empezamos finde y encima dándole la bienvenida al mes más romántico del año, ¡FEBRERO!

La noticia que os traemos hoy va dirigida a un público reducido, ya que es para nuestros lectores y seguidores de Madrid, porque si los ‘madrileños’ os acercáis durante el día de hoy al Restaurante McDonalds de la calle Montera número 47, ente las 13h y 16h podréis disfrutar de una nueva promoción en la que te REGALARÁN un McMenú completo, o un McRib o un Chicket Classic BBQ.

¡Ya nos podrían traer estas promociones a Valencia!