Muestras GRATIS Estée Lauder

Escrito por Angela. Publicado en Actualidad, Consejos Ahorro, Muestras Gratis, Sorteos

¡Buenas noches! Sabéis que la marca de cosmética Estée Lauder nos trae muestras completamente gratis de su nuevo producto Revitalizing Supreme?! Sí si, y además por solicitar la muestras, entramos automaticamente en un sorteo de 10 packs Revitalizing Supreme Anti-Aging Global y Eye Balm.

¿No os parece estupendo?

¿Y que tenémos que hacer para conseguir todos estos productos? Pues es muy sencillo:

1. Tenemos que acceder a la Web de Estée Lauder, en ella veremos una pestaña que nos indicará la promoción, esta pestaña se llama (Cambia tu piel para toda la vida)
  2. Explicamos cual es el secreto de belleza que nos mantiene tan jóvenes
  3. Rellenamos el formulario que nos aparecerá seguidamente y ya descargamos el cupón que recibiremos en el correo
  4. Una vez tengamos el cupón tan solo nos quedará ir al stand de El Corte Inglés para canjearlo

La promoción estará vigente hasta el 17/02/13 o hasta fin de existencias (10.000 uds).