Netbook Samsung Intel Atom N455

Esta oferta ya ha caducado
Descuento
Te Ahorras
Esta oferta ha alcanzado el mínimo de 0 compradores para su activación.

Detalles de la ofertaMostrar

Netbook Samsung Intel Atom N455
Disco Duro de 250Gb
1 Gb de memoria RAM
Pantalla de 10 pulgadas
Batería de 6 celdas
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Starter

Nosotros te ponemos el PC a punto, con antivirus, paquete ofimatico, etc… todo ello gratuito por la compra del netbook.

Condiciones

Este cupón debe estar en perfecto estado y ser perfectamente legible para su uso.

Este cupón solamente podrá canjearse por el producto o servicio descrito en el mismo.

Este cupón debe ser consumido en su totalidad. No se admiten rembolsos parciales.

Este cupón sólo puede ser utilizado una vez.

El IVA está incluido en el precio del cupón.

Este cupón es válido hasta la fecha indicada en el mismo.

Información adicionalMostrar

MICROSSHOP TELINGENET de L’Alcúdia nace en 2005 con el convencimiento de dar el máximo servicio que los clientes necesitan; y hasta ahora, lo han conseguido. Cuidan tanto a sus grandes clientes, empresas grandes con redes complejas, como a sus clientes pequeños con solamente un ordenador. Para ello, disponen de una excelente calificación técnica, expertos en su ámbito de actuación y realizan su trabajo con la profesionalidad que demandan y valoran los clientes.

MICROSSHOP TELINGENET pone a tu disposición todas las marcas y productos lideres en informática y telecomunicaciones, así como los mejores profesionales del sector:

Es Ingeniero en Sistemas de Telecomunicación  por la UCAM e Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especialidad Telemática por la UPV. También posee dos títulos universitarios superiores:  Máster en Redes Corporativas e Integración de Sistemas por la UPV y Máster Oficial en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones.
Posee varios títulos de Cisco como el  CCNA, es profesor de Formación Profesional y Profesor Contratado por la UV. También es Vicedecano, Vicepresidente y responsable de formación, universidades y redes sociales del COITTCV-AVITT. Posee el título de KNX Partner de domótica.
Es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, cualificado como técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario, cabeza de explotación de sistemas informáticos en PIMES, administrador de redes de área local y técnico en información y asesoramiento en sistemas y aplicaciones informáticas.
Es administrador y diseñador web, además de poseer experiencia en servicio técnico de hardware y software, administración de sistemas y redes y realización de cursos formativos.

Su labor se divide en dos campos profesionales:

• Servicios integrales específicos de Ingeniería de Telecomunicación
  • Servicios de informática o de comunicaciones para cualquier empresa que necesite soluciones, ya sean la venta de un terminal informático o la configuración de su Router a medida, pasando por los proyectos de Redes Corporativas más extensos.

Más concretamente los servicios que realizan son:
SERVICIOS INFORMÁTICOS:

• Reparación y venta de equipos
  • Informática profesional y personal
  • Redes corporativas
  • Servicios Web
  • Consultoría y formación TIC

INGENIERÍA INTEGRAL:

• Telecomunicaciones
  • Sistemas y redes informáticas
  • Domótica y hogar digital
  • Energía solar y eléctrica
  • Licencias de actividad

Además disponen de servicio de modding y reparación de consolas (XBOX 360, PS3, PS2, NINTENDO DS, Wii), recargas de móviles y instalación de DIGITAL +.

TAMBIEN DISPONEN DE UNA AULA DE FORMACIÓN PROPIA.

¿Cómo llegar?Mostrar

Comenta esta ofertaMostrar