15% dto. Cole de Navidad

Esta oferta ya ha caducado
Descuento
Te Ahorras
Esta oferta ha alcanzado el mínimo de 0 compradores para su activación.

Detalles de la ofertaMostrar

Destacados

COLE DE NAVIDAD EL PRIMER PAS: El 24, 27, 28 y 31 de Diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de Enero. Horario de 9h a 13h. talleres navideños, salidas al parque, peliculas y deberes del cole, te esperamos para pasar una navidades muy divertidas con nosotras.

L@s niñ@s encuentran un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañer@s de su misma edad a la vez que realizan un programa de actividades completo que les hacen disfrutar plenamente de sus vacaciones. Colaborando así con las familias de los participantes en la conciliación de la vida laboral y familiar de los mismos.

Pide información sin ningún tipo de compromiso.

ADEMÁS, A PARTIR DEL SEGUNDO HERMANO LA INSCRIPCIÓN SOLO TE COSTARÁ 20€ MÁS POR NIÑO!!!

Condiciones

Antes de adquirir este cupón te recomendamos que compruebes la disponibilidad de plazas (618 410 810)

Este cupón debe estar en perfecto estado y ser perfectamente legible para su uso.

Este cupón debe ser consumido en su totalidad. No se admiten rembolsos parciales.

Este cupón sólo puede ser utilizado una vez.

Este cupón es válido hasta la fecha indicada en el mismo.

Esta promoción puede terminar antes de la fecha indicada en el cupón por fin de existencias.

Información adicionalMostrar

El Primer Pas es un centro de Enseñanza no Reglada, creado por dos jovenes emprendedoras, donde nos dedicamos a la realización de actividades educativas, lúdicas y culturales. En nuestro centro pretendemos ayudar a compatibilizar los horarios libres de los niños y niñas con el horario laboral de sus madres y padres.

Nuestros servicios son:

☺ ENSEÑANZA NO REGLADA (REPASO):

Impartimos clases de repaso de todas las asignaturas

AULAS MATINALES + TE ACOMPAÑAMOS AL COLE:

Se organizarán distintos tipos de actividades para atender a los niños/as,que ayuden a empezar la jornada lectiva no fatigados, relajados y tranquilos.

RECOGIDA COLE A MEDIODIA + LUDOTECA:

Se organizarán distintos tipos de actividades, no-regladas, para atender a los niños/as.

SÁBADOS OCIOEDUCATIVOS:

Los/as niños/as, además de, reforzar lo aprendido a lo largo de la semana en el cole, mediante las clase de repaso escolar que ofrecemos, pueden disfrutar y divertirsecon los diferentes talleres y temáticas que les propondremos.

COLE DE VACACIONES:

Los padres y los/as niños/as encuentran un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañeros/as de su misma edad; a la vez que realizan un programa de actividades completo que les hacen disfrutar plenamente de sus vacaciones.

15% dto. Cole de Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

¿Cómo llegar?Mostrar