Gimnasio Femenino (Pack 12 meses)

Esta oferta no caduca
Descuento
Te Ahorras

Detalles de la ofertaMostrar

Destacados

Este cupón equivale al uso de la sala de fitness durante 12 meses a partir de la fecha de canjeo del cupón.

En nuestra sala de fitnees podras ejercitarse con 3 circuitos distintos:

• Circuito cardio: 100% orientado a la pérdida de peso.
  • Circuito tonificación: Orientado a trabajar y fortalecer los grupos musculares.
  • Circuito relax: Mediante tablas inversoras (elimina contracturas, se consigue mayor aporte de sangre en cabeza y discos intervertebrales. Vibradoras (consigue la activación de la circulación, quemando mayor cantidad de grasas y relajación muscular)

El precio tambien incluye un analisis de grasa corporal para llevar un control del resultado de tu entrenamiento.

Condiciones

Este cupón es sólo podrá ser utilizado por personas de sexo femenino ya que la sala de fitness es de uso exclusivo femenino.

Este cupón debe estar en perfecto estado y ser perfectamente legible para su uso.

Este cupón solamente podrá canjearse por el producto o servicio descrito en el mismo.

Este cupón debe ser consumido en su totalidad. No se admiten rembolsos parciales.

Este cupón sólo puede ser utilizado una vez.

El IVA está incluido en el precio del cupón.

Este cupón es válido hasta la fecha indicada en el mismo.

Información adicionalMostrar

Espai de salud es un centro dedicado al cuidado del bienestar físico, con más de 14 años de experiencia. Encuentra unas instalaciones en pleno centro de la localidad de L’Alcudia donde podrás relajarte y ponerte en forma.

Balneario:

• Circuito Balneario urbano: Baño turco, terma romana, sauna finlandesa, ducha escocesa, ducha bitermica, jacuzzi gigante (36 m2).
  • Balneario USO PRIVADO, perfecto para pasar una velada romantica en nuestro jacuzzi gigante o para organizar una fiesta en grupo.
  • Masajes: Turco acompañado de baño turco (2h.), piedras calientes en terma romana (2h.), descontracturante (1,5 h) (puede estar con acompañantes y el balneario es privado).

Gimnasio femenino.

• Circuito cardio: 100% orientado a la pérdida de peso.

Actividades acuáticas:

• Aquagim