KIT PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO

Esta oferta ya ha caducado
Descuento
Te Ahorras
Esta oferta ha alcanzado el mínimo de 0 compradores para su activación.

Detalles de la ofertaMostrar

Destacados

NIOXIN utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer un cabello con un aspecto más denso, más pleno y más espeso. Las avanzadas tecnologías de NIOXIN proporcionan soluciones reales para sacar el máximo partido del cabello existente, transformando el sector del cuidado del cabello y ofreciendo a hombres y mujeres esperanza y confianza.

Este kit contiene 3 productos para un tratamiento de 3 fases: limpieza, optimización y tratamiento, que trabajan juntas para ayudar a crear un entorno óptimo del cuero cabelludo y proporcionar un cabello con un aspecto más denso y espeso.

PASO 1. LIMPIAR (NIOXIN Cleansers)
Los Cleansers de NIOXIN ayudan a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cabello del cuero cabelludo.

PASO 2. OPTIMIZAR (Nioxin Acondicionadores)>
La gama de acondicionadores Scalp Revitaliser de NIOXIN ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y a controlar el equilibrio de la humedad del mismo.

PASO 3. TRATAR (NIOXIN Scalp Treatments)
Los Scalp Treatments de NIOXIN contienen antioxidantes y agentes vegetales que ayudan dar espesor a cada mechón del cabello y a refrescar el cuero cabelludo.

Oferta válida hasta fin de existencias.

Producto a recoger en tienda.

Este cupó debe estar en perfecto estado y ser perfectamente legible para su uso.

Este cupón solamente podrá canjearse por el producto o servicio descrito en el mismo.

Este cupón debe ser consumido en su totalidad. No se admiten rembolsos parciales.

Este cupón sólo puede ser utilizado una vez.

El IVA está incluido en el precio del cupón.

Este cupón es válido hasta la fecha indicada en el mismo.

Información adicionalMostrar

En la Peluquería Marga llevamos más de diez años ofreciéndote creatividad y calidad en un ambiente confortable. Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por estar en continua evolución para traerte las últimas tendencias en cortes y las más novedosas técnicas, como la técnica de color en 3D.

Ven y descubre nuestra peluquería unisex, nuestra puntualidad  y profesionalidad nos avalan.

¿Cómo llegar?Mostrar

Comenta esta ofertaMostrar