Pack 10 Chupitos

Esta oferta ya ha caducado
Descuento
Te Ahorras
Esta oferta ha alcanzado el mínimo de 0 compradores para su activación.

Detalles de la ofertaMostrar

Destacados

Este cupón equivale a un pack de 10 chupitos de cualquier bebida y marca existente el pub.

En el Pub APTC mantenemos el compromiso de fomentar el consumo responsable de alcohol, así que recomendamos que este este pack sea consumido un por un grupo de personas.

Esta promoción únicamente es válida para los mayores de 18 años.

Esta promoción es válida para los viernes y sábado noche de 00:00 a 01:00 horas. No será valida esta promoción si coincide con una festividad (fin de año, Semana santa, etc...)

El responsable de este establecimiento tendrá el derecho a no canjear este cupón si el portador del mismo presenta síntomas evidentes de embriaguez.

Este cupón debe estar en perfecto estado y ser perfectamente legible para su uso.

Este cupón solamente podrá canjearse por el producto o servicio descrito en el mismo.

Este cupón debe ser consumido en su totalidad. No se admiten rembolsos parciales.

Este cupón sólo puede ser utilizado una vez.

El IVA está incluido en el precio del cupón.

Este cupón es válido hasta la fecha indicada en el mismo.

Información adicionalMostrar

Vive las mejores sensaciones en nuestro local de copas con deejays en directo. La mejor música, las mejores marcas y la mejor compañía, todo lo que necesitas para una noche inolvidable.

También ofrecemos a nuestros clientes:

– Organizamos despedidas.

–  Barras libres para tu evento.

Pack 10 Chupitos, 4.0 out of 5 based on 1 rating

¿Cómo llegar?Mostrar