Pack 4 sesiones balneario

Te Ahorras

Detalles de la ofertaMostrar

Destacados

Este cupón equivale a 4 circuitos de Balneario Urbano que consta de: Baño turco, terma romana, sauna finlandesa, ducha escocesa, ducha bitermica, jacuzzi gigante (36 m2). El circuito tiene una duración de 2 horas.

Nuestro balneario es un lugar idóneo para cuidar tanto tu salud física como mental. Gracias a un equilibrio adecuado entre las sales minerales disueltas existentes en el agua y el tiempo de exposición, se consigue una mejora de la dermis y de la epidermis además de la dosificación de los elementos en nuestro organismo. Las técnicas que utilizan el agua de mar como tratamiento para el cuidado del cuerpo humano son conocidas ya desde la Antigua Grecia. También es conocido y reconocido que el uso de técnicas como los chorros contribuyen a reactivar la circulación sanguínea. Además el factor de flotación que se consigue en el balneario contribuye a una mejora de la movilidad y al alivio del dolor en dolencias, principalmente cuando se trata de articulaciones, por este motivo es recomendable para las personas de cierta edad más aquejadas de este tipo de dolencias. En cuanto a los beneficies para la salud mental, la relajación y la sensación de inactividad que conlleva un balneario contribuyen a mejorar nuestro estado psíquico y emocional.

Condiciones

Este cupón debe estar en perfecto estado y ser perfectamente legible para su uso.

Este cupón solamente podrá canjearse por el producto o servicio descrito en el mismo.

Este cupón debe ser consumido en su totalidad. No se admiten rembolsos parciales.

Este cupón sólo puede ser utilizado una vez.

El IVA está incluido en el precio del cupón.

Este cupón es válido hasta la fecha indicada en el mismo.

Información adicionalMostrar

Espai de salud es un centro dedicado al cuidado del bienestar físico, con más de 14 años de experiencia. Encuentra unas instalaciones en pleno centro de la localidad de L’Alcudia donde podrás relajarte y ponerte en forma.

Balneario:

• Circuito Balneario urbano: Baño turco, terma romana, sauna finlandesa, ducha escocesa, ducha bitermica, jacuzzi gigante (36 m2).
  • Balneario USO PRIVADO, perfecto para pasar una velada romantica en nuestro jacuzzi gigante o para organizar una fiesta en grupo.
  • Masajes: Turco acompañado de baño turco (2h.), piedras calientes en terma romana (2h.), descontracturante (1,5 h) (puede estar con acompañantes y el balneario es privado).

Gimnasio femenino.

• Circuito cardio: 100% orientado a la pérdida de peso.
  • Circuito tonificación: Orientado a trabajar y fortalecer los grupos musculares.
  • Circuito relax: Mediante tablas inversoras (elimina contracturas, se consigue mayor aporte de sangre en cabeza y discos intervertebrales. Vibradoras (consigue la activación de la circulación, quemando mayor cantidad de grasas y relajación muscular)

Actividades acuáticas:

• Aquagim