¿Aún no tienes una cuenta?

Registro

Regístrate ahora para beneficiarte de todas las ofertas y descuentos de Clubtown
Registro
Suscríbete ahora al newsletter Clubtown!

Suscripción Newsletter

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Clubtown?

Clubtown es mucho más que una web de descuentos. No sólo te ofrece ofertas irresistibles a diario, sino que también te permite aprovechar al máximo tu ciudad con las promociones constantes de las que te podrás beneficiar con tu tarjeta de miembro comprando en alguna de nuestras empresas asociadas, así como de participar en todos los sorteos que realicemos.

Nuestro equipo trabaja constantemente buscando nuevas empresas asociadas para obtener ofertas extraordinarias con ahorros de hasta el 70%.

Visita la web con frecuencia para estar al día de las nuevas ofertas, descuentos, promociones y sorteos que aparecerán constantemente. O si lo prefieres, manténte informado suscribiéndote a nuestro newsletter para recibir las últimas ofertas directamente en tu email o en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

¿Cómo compro una oferta?

¡Es muy fácil! Solo tienes que buscar la que más te guste de la sección de Ofertas Online y pulsar el botón "Comprar", que verás debajo de la imágen de la oferta, antes de que la cuenta atrás llegue a cero.

Al comprar la oferta, Clubtown hará el cargo según el método de pago que selecciones durante el proceso de compra (Cuenta Paypal, Tarjeta de Crédito, Clubits o Crédito Clubtown) y recibirás tu cupón por email al instante para imprimir y canjearlo tan pronto como quieras.

¿Cómo consigo mi tarjeta de miembro Clubtown?

¡Muy fácil!. Durante el proceso de registro se te preguntará si quieres recibir la tarjeta en tu casa, debes marcar la casilla para aceptarlo y rellenar los datos de envío. En poco tiempo la recibirás en tu casa totalmente gratis y podrás empezar a beneficiarte de los descuentos y promociones en las empresas asociadas Clubtown.

Si solicitaste la tarjeta y ha pasado más de 1 mes y todavía no la has recibido o si no marcáste la casilla de aceptación en tu registro, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@clubtown.es o a través del formulario de contacto de la web anotando tu nombre de usuario y tus datos de envío y te la haremos llegar lo antes posible.

¿Dónde está mi cupón?

Una vez se haya procesado correctamente tu compra, recibirás inmediatamente el cupón en tu email. Si no lo recibes, aseguráte de verificar la carpeta de SPAM de tu programa de correo y añadir a clubtown.es a tus contactos y remitentes aceptados.

Los cupones que hayas comprado en Clubtown permanecerán registrados en tu cuenta para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Desde tu cuenta podrás imprimirlos, descargarlos, marcarlos como canjeados, etc.

Acabo de comprar mi cupón y no lo he recibido. ¿Qué debo hacer?

Si no lo recibiste en tu correo electrónico, no te preocupes, puedes obtenerlo entrando en tu cuenta.

Si no te llega a tu correo electrónico y tampoco lo ves en tu cuenta, por favor envíanos un email a: info@clubtown.es adjuntándonos una evidencia del pago efectuado (recibo de tu cuenta Paypal o de tu Banco).

¿Qué son los términos y condiciones del cupón?

Todo cupón contiene detalles importantes que son responsabilidad del portador/comprador: fecha de caducidad, términos y condiciones de uso, número de cupón, etc. Todos los cupones tienen un número de cupón único que es el código que el negocio utilizará para canjear tu compra.

NO puedes utilizar tu cupón más de una vez.

¿Cuándo y cómo puedo usar mi cupón?

Puedes usar el cupón inmediatamente después de hacer tu compra y tienes hasta la fecha de caducidad que encontrarás en los términos del cupón.

Debes llevar el cupón impreso a la dirección que se especifique en el mismo para poder canjear tu oferta.

¿Puedo comprar y regalar un cupón de Clubtown?

¡Claro que sí! Puedes comprar cualquier oferta y durante el proceso se te preguntará si quieres regalárselo a alguien. Introduce su dirección de email y esa persona recibirá el cupón que podrá canjear por su cuenta.

Si no consumo el cupón completo en mi visita, ¿puedo usarlo después?

No, el cupón tiene que ser consumido en su totalidad. No hay opción a reembolsos parciales.

¿Puedo combinar la oferta de Clubtown con otros descuentos o promociones?

No, al menos que los términos y condiciones del cupón lo indiquen.

Tampoco se podrá combinar el descuento del cupón con los descuentos o promociones que ofrezca esa empresa con la tarjeta de miembro Clubtown y viceversa.

¿Puedo devolver una oferta que compré?

Clubtown aceptará cancelaciones de compras por los cupones siempre que la oferta no haya caducado.

El importe total de la compra se te abonará como crédito Clubtown en tu cuenta de usuario y podrás utilizarlo para la compra de otras ofertas. Este crédito no tiene fecha de caducidad.

Una vez finalizada la oferta no se harán devoluciones, a menos que la empresa vendedora nos especifique lo contrario.

¿Que sucede si la empresa que vende la oferta desaparece?

En el caso de que la empresa vendedora quiebre, cierre o deje de existir dentro del período de vigencia de la oferta, se te abonará el importe de tu compra como crédito Clubtown en tu cuenta de usuario.

¿Cómo puedo conseguir clubits por referir a amigos que se registren y compren en Clubtown?

En todas las ofertas de Clubtown encontrarás una sección llamada "Comparte y Gana"  para referir la oferta a tus amigos a través de 4 formas distintas: tu Facebook, Twitter, Email o simplemente copiando la dirección que aparece y haciéndosela llegar para que la usen al registrarse en Clubtown y realizar la compra.

Si consigues que alguno de tus amigos a los que hayas referido compre la oferta que le has enviado, recibirás 5 clubits (moneda oficial de Clubtown) directamente en tu cuenta de usuario. Estos clubits no caducan y podrás utilizarlos en cualquier momento para realizar compras gratis en Clubtown o para descontar del precio total de compra.

Cada 10 clubits que consigas corresponden a 1€ a descontar en tus futuras compras.

Tengo una empresa, ¿Como puedo crear una oferta en Clubtown?

Es un proceso sencillo. Si un representante de Clubtown no ha contactado contigo, puedes comunicarte con nuestro equipo comercial en el teléfono 690 107 178, enviándonos un email a comercial@clubtown.es o a través del formulario de contacto para empresas de la web para concertar una visita con uno de nuestros comerciales que le asistirá en el proceso completo para poder publicar su primera oferta en clubtown.es y aparecer en nuestro directorios de empresas asociadas.

Recuerda nuestra fórmula del éxito: MÍNIMA INVERSIÓN + CERO GASTOS DE PROMOCIÓN Y MARKETING + PERFIL DE EMPRESA EN NUESTRO DIRECTORIO ONLINE + NUESTRA BASE DE DATOS DE CLIENTES = AUMENTO DE VENTAS Y POPULARIDAD ASEGURADO.

Para ampliar la información, lee nuestra sección de info para empresas.

¿Cuándo llegará Clubtown a mi ciudad?

Nuestro equipo está trabajando contínuamente para aumentar las empresas asociadas por toda la Comunidad Valenciana y próximamente también ofreceremos el servicio en otras comunidades autónomas.

Manténte informado en nuestro blog para estar al día de las últimas noticias Clubtown.

Síguenos en las redes sociales

Social Networks Follow us on Facebook Suscribe to our channel Follow us on Google+ Follow us on Twitter Suscribe to our newsletter
  • 01 Facebook
  • 02 Twitter
  • 03 Google+
  • 04 Newsletter
  • 05 Youtube Suscribe to our channel