Promociona tu empresa

El objetivo de Clubtown es incrementar tus ventas y desarrollar estrategias de marketing online para popularizar tu marca creando una relación estrecha entre empresas y consumidores.

Clubtown marca la diferencia frente a otros portales de compras sociales y cupones descuento porque al publicar una oferta con nosotros, tu negocio será incluido en nuestro exclusivo directorio online de empresas donde cualquier cliente potencial podrá estar informado de los productos que vendes, los servicios que ofreces, el descuento que obtendrán con la tarjeta de miembro Clubtown al comprar en tu tienda, la localización exacta de tu empresa a través de Google Maps y las ofertas activas que estás vendiendo en Clubtown.

Además tu empresa será añadida a nuestro mapa Clubtown para que cualquiera pueda localizar fácilmente las empresas que hay en su ciudad o cerca del lugar donde se encuentra, además de obtener señalizaciones y poder llegar a tu local comercial a canjear sus cupones descuento o comprar.

¿Porqué tu empresa tiene que estar en Clubtown?

Aumento de ventas

En época de crisis, los clientes intentarán siempre comparar y buscar el mejor precio. No hay nada que atraiga más a un nuevo cliente que una buena oferta o descuento. Podrás tener otro canal de venta para tus productos o servicios con una mínima inversión y aprovechar nuestra gran base de datos de usuarios.

Visibilidad

El mejor canal que existe hoy en día para llegar al máximo público posible es Internet. Clubtown te ofrece visibilidad online al incluirte en su directorio de empresas donde miles de personas podrán localizarte y estar informadas de todo acerca de tu negocio.

Fidelización de clientes

Mantener ofertas constantes en Clubtown y descuentos o promociones con la tarjeta de miembro, hará fácil fidelizar tanto a tus actuales clientes, como a los nuevos, diferenciándote de la competencia. Además te damos la posibilidad de realizar sorteos entre tus clientes para afianzar esta fidelización.

Campañas constantes

Nuestro equipo de marketing trabaja constantemente publicitando las nuevas ofertas y descuentos de las empresas Clubtown a través de los canales más actuales: nuestro newsletter diario, nuestra página en Facebook, nuestro perfil en Twitter, nuestro canal RSS y próximamente nuestra APP móvil para iPhone y Android.

Marketing viral

Con nuestro sistema de premio a usuarios con clubits (crédito Clubtown) por referir ofertas a amigos y poder disfrutar de compras gratis, la viralidad (boca a boca en medios electrónicos) está garantizada. Usuarios atraen a otros usuarios para que se registren y compren en Clubtown y hacen crecer la popularidad de tu marca y tus ofertas.

Rentabilidad garantizada

El ROI (retorno de la inversión) está asegurado con nuestro sistema. Y estamos tan seguros de ello que si durante el primer año de estar tu empresa anunciada en Clubtown no has recuperado la cuota anual que pagaste inicialmente, te regalamos el siguiente año gratis.

No le des más vueltas, deja tus datos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y preparar la campaña de marketing que más se ajuste a las necesidades de tu empresa.