Solo hoy Kindle e-Reader en Oferta

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad

Hola a tod@s

Esta mañana nos hemos despertado con una oferta de esas que no podemos dejar escapar. Durante el día de hoy podéis encontrar el Kindle e-Reader de Amazon por tan sólo 59€ (con un 25% de descuento).

Para los que no lo conozcáis el Kindle e-Reader es lector de libros electrónicos más vendido, sus abundantes prestaciones y un precio más que asequible lo convierten en el dispositivo más deseado.

La característica principal que destaca en este e-Reader es su increíble pantalla de tinta digital (quedarás impresionado cuando lo veas por primera vez), aunque también cabe destacar su ligereza (sólo pesa 170 gramos) y la larga duración de su batería (Puede durar hasta un mes).

Pantalla Pantalla de E Ink Pearl de 6″ (15 cm), con una tecnología optimizada de fuentes, 167 ppp y 16 escalas de grises.
Dimensiones 16,6 cm x 11,4 cm x 0,87 cm
Peso 170 gramos
Requisitos del sistema Ninguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
Capacidad Hasta 1.400 libros o 2 GB de memoria interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles).
Almacenamiento en Cloud Almacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
Autonomía de la batería Con una sola carga, la batería puede durar hasta un mes (con el wifi desactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). En caso de tener el wifi siempre activado, la batería puede durar hasta 3 semanas. La duración de la batería depende de cómo se utilice el wifi (al comprar en la Tienda Kindle, explorar la web o descargar contenido).
Tiempo de carga Se carga por completo en aproximadamente 3 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
Conectividad Este e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña. No se conecta a redes con seguridad WPA y WPA2 con los métodos de identificación 802.1X.
Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
Documentación Guía de inicio rápido (incluida en la caja), Guía del usuario de Kindle (preinstalada en el e-reader).
Garantía y servicios Kindle incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto a los términos aquí descritos.
Incluido en la caja E-reader Kindle, cable USB 2.0 y Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente se vende por separado.

La única parte negativa que encontramos en esta oferta es que el cargador no está incluido y hay que comprarlo por separado, su coste es de 19,99€ aunque actualmente también está de oferta y podéis adquirirlo por 9,99€.

Tenéis más información de este producto en la web de amazon donde también podéis adquirirlo.