¿Aún no tienes una cuenta?

Registro

Regístrate ahora para beneficiarte de todas las ofertas y descuentos de Clubtown
Registro
Suscríbete ahora al newsletter Clubtown!

Suscripción Newsletter

Términos y condiciones

Clubtown.es = La página
Usuario = Cualquier persona que acceda, se registre o compre en Clubtown
Empresa = Es el que ofrece las ofertas, está registrado como empresa en Clubtown, posee un perfil en nuestro directorio de empresas y ha firmado un contrato con Clubtown.

Acceso a la página

El acceso a la página se encuentra abierto a que pueda acceder libremente cualquier usuario de Internet. Algunos servicios provistos en la página, se encuentran sujetos a la creación de una cuenta, o a la provisión de determinada información por parte del usuario tales como nombre, dirección de correo electrónico, etc. El usuario se compromete a proporcionar información precisa y veraz al momento de completar el registro y será responsable de custodiar y mantener en secreto la información relativa a claves de acceso (contraseña), nombres de usuario, correo electrónico, fotos y cualquier otra información que pueda proveer a Clubtown. Clubtown se encargará de determinar si la información o contenido provisto por cualquier usuario es debido y cumple con los Términos y Condiciones provistos en este Acuerdo, y Clubtown podrá cancelar en cualquier momento su cuenta sin notificación previa ante cualquier irregularidad encontrada.

El Usuario debe reconocer que en si se diera el caso de que la página estuviera fuera de servicio u Offline, Clubtown no se hará responsable de ninguna información perdida. En cualquier momento Clubtown puede cambiar o modificar aspectos y funcionalidades de la Página sin previo aviso.

Capacidad

El usuario tiene que ser una persona con la capacidad y permiso de poder hacer transacciones electrónicas utilizando Paypal, tarjetas de crédito o débito, según sea requerido en el momento de la compra de las ofertas.

Nuestros Servicios

Esta Página ofrece una plataforma de compras colectivas online y es gestionada y mantenida por Sispixels, C.B.

Clubtown.es se encargará de proveer ofertas y descuentos en forma de cupones electrónicos que pueden ser impresos por el usuario y canjeados en los locales de las empresas asociadas.

El sitio web clubtown.es está gestionado por:

Sispixels, C.B.
CIF: E-98518269
C/ Ovidi Montllor, 28
46250 L’Alcúdia (Valencia)

Seguridad y Privacidad

El acceso a la página implica el entendimiento por parte del usuario que la información proporcionada a Clubtown podrá ser utilizada para diferentes fines, incluyendo el envío de correos electrónicos con las ofertas y promociones difundidas a través de la página. Otros datos, como información de tarjetas de crédito en ningún caso podrán ser accedidos por Clubtown, ya que las transacciones se realizarán de forma totalmente segura por terceras partes (Paypal o pasarela de pago bancaria), para lo cual Clubtown adoptará las medidas y protecciones de seguridad adecuadas para mantener el estatus confidencial de dicha información.

La política de privacidad asociada a esta página explica cómo se recopila, utiliza y divulga la información de los usuarios. El Usuario no utilizará la Página para recopilar información de otros usuarios o correos electrónicos para uso comercial a no ser acordado entre Clubtown y la empresa.

Clubtown se encontrará facultado para recibir información personal del usuario proveniente de otras fuentes, tales como sitios de Internet asociados a esta página y empresas que hayan celebrado acuerdos de cooperación con Clubtown u otras terceras partes, información que podrá ser recopilada, tratada y asociada a la información personal entregada por el usuario a esta página. Ver política de privacidad.

Uso de anuncios/servicios/marcas registradas/derechos de autor anunciados en la página

La página utiliza un conjunto variado de información, texto, fotografías, videos, diseños e imágenes. Adicionalmente, la página provee un conjunto de contenidos y avisos publicitarios para el uso personal y no-comercial del usuario. Esta página, y los contenidos incluidos en ella, tales como fotos, documentos y diseños, se encuentran protegidos por derechos de autor, y son de propiedad exclusiva de Clubtown, o han sido debidamente licenciados a Clubtown para su uso en este sitio por terceros. Cualquier reproducción, distribución, difusión, transformación, puesta a disposición, o comunicación pública de estos materiales, que exceda el ámbito de los servicios prestados por Clubtown, se encuentra estrictamente prohibido, y será perseguido civil y penalmente sin excepciones. Asimismo, excepto por aquello expresamente autorizado en este instrumento, se prohíbe el uso a cualquier título de las marcas registradas por Clubtown. Su utilización no autorizada se encuentra sancionada civil y penalmente por las leyes españolas.

Clubtown no investiga, representa o avala la exactitud, legalidad, legitimidad, y validez de los productos, servicios, ofertas, cupones u otras promociones o materiales, incluido el asesoramiento, las calificaciones, y recomendaciones que figuran en la página.

Las referencias hechas a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, incluyendo enlaces de otras páginas web a sitios o información de terceros no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Clubtown respecto a la calidad de los productos o servicios expuestos en la página, adquiridos u obtenidos por el usuario como resultado de un anuncio o cualquier otra información u oferta en relación con esta página.

Enlaces

El contenido de los sitios Web enlazados desde la página son de exclusiva responsabilidad de sus titulares o Empresas. Clubtown no vigila o revisa el contenido de los sitios web que están vinculados desde la página. Las opiniones expresadas o el material que aparezca en dichos sitios no son necesariamente compartidos o promocionados por Clubtown y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Clubtown tampoco es responsable de las prácticas de privacidad o contenido de dichos sitios.

Si el usuario visita las páginas enlazadas desde Clubtown lo invitamos a leer los términos y condiciones de esos sitios. Es de responsabilidad exclusiva del usuario la evaluación de la seguridad y fiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio antes de revelar cualquier información personal en ellos. Clubtown no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño producido como resultado de la divulgación a terceros de información personal, por parte de estas páginas de Internet.

Limitación y exclusión de responsabilidad

Se exime de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que surjan a propósito o en conexión con el uso de esta página de Internet, incluyendo pero no limitándose, a daños por pérdida de ganancias, uso, datos u otros daños intangibles resultantes de: (i) el uso o imposibilidad de uso de la página en Internet; (ii) acceso no autorizado o alteración de su transmisión de información; (iii) afirmaciones o conductas de un tercero en la página; o (iv) cualquier otro tema relacionado con la página. Las exclusiones y limitaciones señaladas se aplican sólo en la medida permitida por la ley. Ninguno de los derechos legales del usuario como consumidor se verán afectados por lo dispuesto en este artículo.

Comunicación

Clubtown pone a disposición de sus usuarios diferentes opciones de contacto como correo electrónico y formularios online que pueden usar para cualquier tipo de consulta.

General

Las leyes aplicables al presente documento serán las correspondientes al territorio jurisdiccional relevante, y en su defecto, al ordenamiento jurídico del Reino de España. En el caso de alguna disputa o violación de estos Términos y Condiciones por parte del Usuario, Clubtown podrá tratar el mismo a través de un mediador certificado para llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Condiciones generales de las ofertas

Operación del sistema

A través de la plataforma tecnológica dispuesta para tales efectos en la página, Clubtown ofrece a sus usuarios la oportunidad de adquirir cupones asociados a la entrega de productos y/o servicios comercializados por terceros ofertantes o empresas asociadas (en adelante Ofertantes) a un precio rebajado y por un periodo limitado de tiempo (en adelante La Promoción u Oferta). Durante el periodo que se encuentre vigente la campaña respectiva, el usuario podrá efectuar órdenes de adquisición de cupones, de manera tal que garanticen el pago de éstos a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro medio que a juicio exclusivo de Clubtown sirva para este propósito y según se indique en el Sistema.

Clubtown actúa como un intermediario en la venta de los cupones. El Ofertante, y no Clubtown, es el emisor de los cupones ofrecidos a través de la página. Como emisor del cupón, el ofertante será completa y totalmente responsable de todos los daños y perjuicios, sufridos por o en relación con un cliente, causada en su totalidad o en parte por el ofertante o por sus productos y servicios. Con la compra de una oferta, el usuario adquiere el derecho de imprimir un cupón emitido por el ofertante asociado a la plataforma provista por Clubtown, para utilizarlo de acuerdo a los términos de la promoción y del presente acuerdo.

El usuario estará obligado a crear una cuenta para la compra de cualquier oferta, la cual es requerida para efectos de recopilar la información pertinente al pago de la oferta, facilitar acceso a la impresión de los cupones, ver compras anteriores, y modificar preferencias de su perfil. Al realizar un pedido de una oferta determinada, se entiende que el usuario hace una compra para adquirir dicha promoción en las condiciones y restricciones establecidas para dicha promoción. Los términos específicos de la promoción sustituyen los términos incompatibles con el presente Acuerdo, en la medida de lo permitido por la legislación aplicable. Hecho el pedido, el usuario recibirá una confirmación con el cargo asociado al importe de dicha compra en su correo electrónico.

En el caso de que Clubtown haya recibido órdenes por el número mínimo de cupones para activar la promoción, en conformidad a lo señalado en los términos particulares de cada promoción, se activará la oferta y se procederá a recaudar el importe de los cupones. En caso contrario, es decir, si no se llega al mínimo de ventas requerido por el Ofertante, se declarará anulada la oferta y se liberarán las garantías de pago que hayan otorgado los Clientes para adquirir sus Cupones. Una vez activado el cupón, el usuario pierde todo derecho a retractarse de dicha operación. El cupón, una vez emitido, es de exclusiva responsabilidad del usuario. Clubtown no se hace responsable de hurtos o robos del cupón, o de la pérdida de información asociada a este documento.

Caducidad del cupón

La fecha de vencimiento de un cupón es la que aparece consignada en dicho comprobante. Una vez finalizado el periodo de vigencia del cupón, este se entenderá expirado para todos los efectos legales, y no podrá hacerse efectivo, ni tampoco procederá devolución del importe pagado. Clubtown no se responsabiliza por la cantidad parcial del cupón no utilizado por el Usuario Comprador.

Disponibilidad

A menos que se indique lo contrario, los productos y servicios comercializados a través de esta página sólo estarán disponibles en los territorios señalados en la página. Los productos o servicios ofrecidos en la página pueden tener una cantidad máxima y/o mínima de disponibilidad. Si el producto o servicio alcanza el volumen máximo de ventas dispuesto entre el ofertante y Clubtown, Clubtown podrá finalizar la publicación de la oferta.

Tarjeta Regalo

El Usuario podrá comprar tarjetas regalo Clubtown para su uso personal o para regalar a otra persona y canjearla por la cantidad comprada. La cantidad comprada podrá ser canjeada en parte o en su totalidad por uno o varios cupones. El crédito no utilizado se mantendrá dentro de la cuenta del comprador y no tendrá fecha de caducidad.

Cancelación y devolución

Clubtown aceptará cancelaciones de compras por los cupones dentro del periodo en que la oferta esté activa. Se le hará un crédito a la cuenta del usuario que podrá utilizar para la compra de otras ofertas. Este crédito no tiene fecha de expiración. Una vez finalizada la oferta no se harán devoluciones, a menos que la empresa ofertante nos especifique lo contrario. Si alguno de los ofertantes que publiquen ofertas en clubtown.es quiebra o deja de existir, se le devolverá la cantidad pagada por su cupón.

Síguenos en las redes sociales

Social Networks Follow us on Facebook Suscribe to our channel Follow us on Google+ Follow us on Twitter Suscribe to our newsletter
  • 01 Facebook
  • 02 Twitter
  • 03 Google+
  • 04 Newsletter
  • 05 Youtube Suscribe to our channel