Un desafío sólo para valientes

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad, Concursos

Hola a tod@s,

Para empezar la semana os traemos un reto sólo para valientes. Sabemos que muchos de vosotros sois aficionados, al que és uno de los deportes más practicados en este país, el running, así que a todos vosotros os proponemos participar en el DESAFIO CRIVIT.

Este desafío está promocionado por CRIVIT, la marca deportiva de los supermercados LIDEL, y RUNNER’S WORL una de las revistas especializadas en este deporte más leída en todo el mundo. El reto que nos proponen consiste en participar en el DESERT RUN una carrera de etapas (15, 21 y 26 kilómetros) en el desierto de Marruecos que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Aquellos que sean elegidos y finalmente participen en el evento irán acompañados en todo momento por el equipo de entrenamiento de Runner’s World (un entrenador personal y una nutricionista) y la marca Crivit se encargará de equiparlos con el material necesario para afrontar la cita y durante los 10 meses de preparación.

Para poder participar en este evento tenéis que presentar vuestra candidatura, es totalmente gratuita, sólo tendréis que contar por qué queréis formar parte del Desafío Crivit (además de algunos datos personales). De entre todas las candidaturas un jurado formado por miembros de Runner’s World y Crivit seleccionará los perfiles que más destaquen por su compromiso, dotes comunicativas e historia personal. Una vez elegidos los finalistas tendrán que someterse al veredicto del público, que seleccionará a los dos ganadores del viaje a la Desert Run.

Todos aquellos que queráis participar tendréis que daros prisa porque el plazo para presentar las candidaturas acaba el 17 de febrero. ¿Qué?¿Os animáis?

Si queréis más información, o bien presentar vuestra candidatura, podéis hacerlo desde este enlace.

Feliz lunes a tod@s