¿Aún no tienes una cuenta?

Registro

Regístrate ahora para beneficiarte de todas las ofertas y descuentos de Clubtown
Registro
Suscríbete ahora al newsletter Clubtown!

Suscripción Newsletter

Una nueva compañía de vuelos LOW COST

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad, Consejos Ahorro

Hola a tod@s,

Hoy hablamos de una noticia que nos va ayudar a ahorrar en nuestros viajes: la compañía francesa de vuelos Air France acaba de presentar ”HOP” su nueva línea low cost, con la que podremos obtener vuelos más baratos y competitivos.

Una de las pocas cosas positivas de esta crisis que estamos atravesando es que las empresas se están viendo obligadas a ofrecer un producto más asequible, siendo este un hecho que nos beneficia a todos los consumidores. Es probable que esta situación no tenga marcha atrás, por eso es evidente que el modelo de bajo coste se irá imponiendo en todo el sector de la aviación comercial y seguramente veremos aparecer más aerolíenas de este tipo en los próximos años.

Hop! empezará su actividad el próximo 31 de marzo y operará en rutas regionales, sean éstas por Francia o por Europa, con tarifas más económicas (desde 55 euros) pero manteniendo el mismo nivel de calidad, o al menos eso aseguran sus portavoces. En total, la nueva compañía contará con una flota compuesta por 98 aviones y dispondrá en un principio de 136 destinos operando en unos 530 vuelos diarios aproximadamente.

Esperemos que esta compañía opere con frecuencia en nuestro país y que no se convierta en otra de esas aerolíneas que ofrecen low cost y low service.

Tags:

Escribir Comentario

Debes estar conectado para escribir un comentario.

Síguenos en las redes sociales

Social Networks Follow us on Facebook Suscribe to our channel Follow us on Google+ Follow us on Twitter Suscribe to our newsletter
  • 01 Facebook
  • 02 Twitter
  • 03 Google+
  • 04 Newsletter
  • 05 Youtube Suscribe to our channel