Ver la Final de la Champions League Gratis

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad, Concursos

Hola a tod@s,

Hoy traemos una muy buena noticia para tod@s los futboleros y futboleras, la marca de cervezas Heineken ha lanzado un concurso “ROAD TO THE FINAL” que tiene un premio increíble: 4 Invitaciones para dos personas a ver la final de la Champion League que se celebrará en el estadio Wembely (Londres) el 25 de mayo, con todos los gastos de desplazamiento dietas y alojamiento pagados.

Para participar en el concurso debes acudir a alguna de las cuatro sedes designadas en la fecha indicada y realizar una serie de pruebas físicas que serán valoradas por la organización hasta seleccionar los ganadores. Las pruebas se realizarán en:

• Madrid: 4 de marzo en calle Velarde, 14
  • Valencia: 5 de marzo en calle Almirante Cadarso, 5
  • Barcelona: 11 de marzo en calle Pelai, 3
  • Málaga: 12 de marzo calle Granda, 44

Además del premio principal también se concederán 4 invitaciones para dos personas al evento Star Final que se celebrará en Ibiza con motivo de la final de la Champion League.

Nosotros no vamos a desaprovechar este pedazo de concurso y esperamos que vosotr@s tampoco. Suerte a todos!!!!

Tenéis más información en la página web de Heineken.