Vive el campeonato del mundo de rally

Escrito por Andres. Publicado en Actualidad, Concursos

Hola a tod@s,

Empezamos la semana con una noticia que a los amantes del motor les va a encantar. La marca Volkswagen te ofrece la oportunidad de vivir el campeonato del mundo de rally. La famosa marca de coches ha lanzado un concurso que tiene como premio pasar un fin de semana en Portugal para ver el campeonato mundial de rally que allí se celebra durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de abril.

Si eres el afortunado ganador viajaras a todo lujo, te hospedarás en un hotel 5 estrellas con vistas al Océano Atlántico, tendrás acceso entre bastidores y conocerás a los pilotos. Participa y podrás pasar un fin de semana VIP de rally, sol, emoción y velocidad de vértigo.

Para participar sólo tienes que visitar este enlace y contestar a una simple pregunta. Más fácil imposible!!!

Suerte a todos.